Esteban Bullrich viajó a Misiones para disfrutar junto a su familia y amigos de una excursión por las Cataratas de Iguazú. Y tras su paseo, el exsenador dejó un emotivo mensaje en las redes sociales: “Importa todo lo que sí puedo hacer”, dijo.
Durante su viaje, muchos turistas se acercaron para poder sacarse una foto con el dirigente del PRO y también para mostrarle su apoyo en la ardua batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que lleva adelante.
Luego Bullrich publicó un mensaje en sus redes sociales ponderando las actividades que aún puede llevar adelante y agradeciendo a quienes lo ayudaron. “Importa todo lo que sí puedo hacer, especialmente con las personas que más amo en el mundo. Y siempre con una pequeña gran ayuda de mis amigos”, indicó .
Su arribó a tierras coloradas provocaron un gran revuelo entre los turistas que disfrutaban del imponente paisaje, quienes no dudaron en acercarse a saludarlo y brindarle una muestra de afecto, según publicaron en el portal Misiones Online.
Actualmente, Bullrich se encuentra alejado de la vida política y se centra en su tratamiento y en diferentes actividades que lleva adelante su fundación.